lunes, 8 de junio de 2009

La Vista

La Vista

Cuando Ves A Una Persona Importante En tu Vida
Esa persona es de estatura normal, tiene el pelo corto, tiene la cara normal, tiene los ojos azules muy bonitos como el mar. Siempre va muy bien vestido. Cuando veo a esa persona me siento bien me produce una sensación agradable. Cuando oigo su voz que es cálida y dulce me siento aun mejor. Su mirada es tierna, dulce y apasionada. Lo que más me gusta de él son sus gestos que son muy calmados y tranquilos y eso a mí me gusta mucho son casi como los míos. Cuando estoy con él me siento muy feliz muy alegre y Solo estoy pendiente de él. En Definitiva me gusta mirar a esa persona que es mi mejor amigo muy cariñosa muy amable muy buena persona y que no le falta nada porque la quieres mucho porque esa persona te ayuda a muchas cosas y le tienes cariño por esas cosas que hacer por ti. I por eso a las personas que quieres de verdad son aquellas que siempre estas ayudándote y apoyándote en todo lo que te haga falta i que realmente te quieren de verdad.

No hay comentarios: